Personajes Ideales

A continuación, una descripción de cada personaje:
Mike Wazowski; actuó en la película Monsters University,  tiene un carácter muy enérgico, es muy carismático y bastante chistoso; es seguro de sí mismo y con gran autoestima, hace lo que quiere en el momento que quiere. De pequeño, todos lo ignoraban, pero nada le impidió perseguir sus sueños y llegar a estudiar en Monsters University.
Lectura previa; antes de ir a la clase, tomate un momento para leer sobre el tema, de este modo podrás maximizar el aprendizaje en clase con menor esfuerzo, ya que los conceptos te serán familiares. Atender y Entender en clase van de la mano.
Albert Einstein; es considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX, publicó su teoría de la relatividad y por sus numerosas contribuciones a la física teórica, obtuvo el Premio nobel de Física. En la última etapa de su vida, mantuvo una dieta vegetariana porque sostenía lo siguiente: Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra como el paso hacia una alimentación vegetariana. Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad.

Tomar Apuntes en Clases; es un modo de crear un registro de las ideas principales que dicta el profesor, para luego buscar un libro y poder ampliar el tema. Apuntá una guía rápida de los conceptos que luego buscarás. Consulta al docente sobre la bibliografía para ampliar.

Nikola Tesla; hay mucho para decir de este genio, conocido popularmente como el mejor inventor de la historia, se adelantó mucho para su época, demostró la comunicación inalámbrica por medio de ondas de radio y tv, descubrió también la corriente inalambrica; registó más de 100 patentes, fue humanista y ambientalista, tenía planes de distribuir enegía eléctrica gratuita al mundo entero.
Dexter; es el protagonista de la serie "El Laboratorio de Dexter". Es un niño genio pelirrojo de 10 años, creador y dueño del laboratorio secreto donde desarrolla impresionantes experimentos e inventos.
Lisa Marie Simpson; es un personaje de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson, desempeña las funciones cotidianas de una niña de su edad, como son ir al colegio y realizar algunas tareas en su hogar. No obstante, cuenta con la ventaja de ser superdotada, esto hace que su rendimiento académico sea elevado y tenga intereses peculiares con respecto a otros compañeros del colegio, como son sus actividades de voluntariado y su afición a la lectura y al estudio.

Libros; permiten ampliar los temas dados en clases, forman una idea más clara y concreta de los temas tratados en clase, es bueno hacer lecturas previas y posteriores a una clase; podremos ir a ellos buscando en los programas (temarios) de las materias en la parte de referencias bibliográficas. También es bueno consultar al docente sobre estos.

Profesor Frink; es el científico de la ciudad de Springfield y profesor universitario en el Instituto de Tecnología, es extremadamente brillante, tiene numerosos inventos. Tiene un título en astrología al punto de ser capaz de predecir el futuro, y ha sido visto tratando de lograr viajar a través del tiempo.
Un lenguaje de programación de computadoras y una herramienta de análisis de reactores espaciales han sido denominadas "Frink" en honor al personaje.

Los Pinguinos de Madagascar; Skipper, Kowalski, Rico y Cabo son personajes de la película Madagascar; Skipper es el líder del grupo y el más fuerte; ha viajado por el mundo y tiene un gran corazón; su pescado favorito es el arenque, Kowalski es el genio científico e inventor y segundo al mando del grupo, es sumamente inteligente y siempre cree que el intelecto es más fuerte que la fuerza bruta, Rico es único al resto del grupo, es experto en preparar sushi que es su plato favorito; y Cabo es el más joven del grupo, es adorable, es muy amistoso, educado y tiene un enorme sentido de la moral, logra encontrar soluciones sencillas más fácilmente ante los problemas. Le gusta hacer lo correcto y se siente orgulloso de hacerlo. Prefiere hablar las cosas y evitar la violencia lo más que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario