Personajes a evitar en el Juego

A continuación, una descripción de cada personaje:
Burro; actuó en las películas de Shrek, se caracteriza por hablar de más, pensar irracionalmente, tener miedo a quedarse sólo, es muy dependiente emocionalmente.
Dory; actuó en la película Buscando a Nemo, es un pez cirujano azul y negro, sufre de amnesia anterógrada (Falta de Memoria de corto plazo), se caracteriza por ser torpe, hiperactiva con ojos salidos.
Kang y Kodos; son dos extraterrestres de ficción dentro de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson, intentan conquistar el planeta tierra, se caracterizan por estar siempre en su nave soltando amenazas al planeta que terminan en una carcajada prolongada.

Garfield; es un gato Tabby anaranjado de rayas negras, que pesa aproximadamente 12 kg. Es perezoso, cínico, gordo y egoísta. Disfruta atormentar a su dueño Jon, dormir y comer sobre todo lasaña.
"Odio los lunes", esta es la frase con la que más se puede identificar a este gato.

Homer J. Simpson; es el personaje principal de la serie animada de televisión Los Simpson. Su cerebro sufre por el excesivo consumo de cerveza, su alimentación es muy mala, su dieta incluye grandes cantidades de grasas saturadas, no incluye frutas y verduras. Su intelecto es muy bajo.
Sidney; más conocido como Sid, es un Perezoso del género extinto Megatherium, actuó en la Era del Hielo, se especializa en decir tonterías y ser molesto, es propenso a los accidentes.
Pitufo Perezoso; es uno de los principales personajes de los libros de historietas de los Pitufos y la serie de dibujos animados Los Pitufos, aprovecha cualquier momento para escapar del trabajo y echar una cabezadita. A veces duerme apoyado en sus herramientas mientras finge trabajar y otras veces se esconde para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario